Camila Luna Martinez

Gral. Pacheco, BSAS - ARGENTINA

Cami es originaria de la ciudad de San Miguel de Tucumán. 

Actualmente, vive en la ciudad de Pacheco, Bs As. 

Comienzó su formación en el oficio en el año 2015, ingresando a Escuela de Luthería en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, donde continúa sus estudios hasta el día de hoy. Mientras termina su formación, trabaja en paralelo en su taller. 

Se dedica a realizar trabajos de construcción, personalización, restauración, reparación y puesta a punto de instrumentos pulsados clásicos y eléctricos.


“En este momento, mi mayor énfasis está en los diseños personalizados en rosetas y palas de guitarras clásicas y guitarras Piccolo de seis y siete cuerdas. En la producción, estoy probando y aplicando nuevos materiales para lograr distintos resultados con colores, texturas, profundidad y acabados. Este año (2021), después de mucho esfuerzo, constancia y amor en lo que hago, logré lanzar mi propia marca de instrumentos de autor, que me impulsó a crecer en muchísimos aspectos. 

A partir de ahí, mi siguiente paso es seguir apostando a lo que me dedico, y seguir sumando puntos y crecimiento tanto laborales como personales, sumando distintas fuentes de conocimiento para mejorar el aprendizaje constante y alcanzar un buen nivel en los trabajos de incrustaciones y diseños personales.”

PSX_20210528_150304.jpg